¿Blog de actualidad del sector inmobiliario? A la hora de emprender un proyecto como el blog de actualidad del sector inmobiliario nos planteamos un proyecto-servicio para nuestros clientes y usuarios práctico, útil. La actualidad del sector inmobiliario es sin duda muy cambiante y estar al día no siempre resulta fácil. Por eso, emprendemos este proyecto con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes a resolver todas las dudas que puedan surgir en el sector. En este primer artículo de presentación queremos explicar en qué consistirá nuestro blog de actualidad del sector inmobiliario. Tanto si quieres comprar una casa como si quieres venderla, este blog te ayudará.

BLOG ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

¿SE TRATA DE UN SIMPLE BLOG DE ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO?

Parece una cuestión absurda pero, no lo es. No lo es porque no queremos crear un típico blog donde mostrar únicamente noticias del sector. Queremos ir mucho más allá. Para GFA Real Estate la transparencia y la información es clave para conseguir tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Para nosotros, lo que verdaderamente importa.

La tipología de contenido con el que vamos a trabajar en el blog estará clasificada en diferentes secciones. Veamos una a una las tipologías y en qué consistirán cada una:

SECCIONES DEL BLOG DE ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO:

  • ARTÍCULOS GENERALES SOBRE ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO: Porque la actualidad manda y es necesario estar al día. Resoluciones, precio de la vivienda, demanda, proyectos futuros, etc.
  • ARTÍCULOS SOBRE PROMOCIONES EXCLUSIVAS: Nuestras fichas de producto muestran gran cantidad de información y contenido útil para comprender el inmueble a la perfección. Aun así, desarrollar el contenido y darle un enfoque más práctico siempre viene bien. La zona, comunicaciones, intereses o la calidad de vida son aspectos fundamentales que pensamos que debes conocer para ayudarte a decidirte por la adquisición de un inmueble.
  • TIPS Y CONSEJOS: La compra-venta de un inmueble es un proceso largo y con gran cantidad de aspectos de debes de tener en cuenta. Para ello, queremos desarrollar una sección con tips y consejos que te ayuden en el proceso y lo hagan lo más fácil posible.
  • CONTENIDO TÉCNICO: Memoria de calidades, escrituras, documentos o aspectos legales, impuestos, etc. Existen multitud de contenido técnico que no siempre llegamos a entender. Por eso, en este apartado te explicaremos con detalle cada uno de los aspectos.
  • FINANCIACIÓN: Uno de los aspectos más complejos en el sector inmobiliario requiere profundizar y conocerlo con detalle. Fuentes de financiación, tipos de hipotecas, comisiones, etc
  • DUDAS DE LA COMUNIDAD: Sin duda, la sección con mayor valor para nosotros y para la comunidad. Porque si un cliente tiene una duda y la expresa, seguramente otros usuarios la tendrán. Exponer este tipo de dudas como contenido fijo en nuestro blog es una iniciativa proactiva por parte de GFA Real Estate.

BLOG DE ACTUALIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

En GFA Real Estate nuestro compromiso con nuestros clientes es total. Por eso, esperemos que nuestro blog de actualidad del sector inmobiliario sea de ayuda y resuelva dudas. Y, por supuesto, queremos crear conversación directa. En el apartado comentarios, todas las dudas que puedan surgir serán contestadas. O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en privado y resolveremos cualquier duda que tengas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes