Mañana, ¡por fin es San Valentín!, y es, que a pesar de haberse convertido en una fecha totalmente comercializada, tiene un gran significado.

Nosotros estamos a favor de celebrarlo, pero lo más «casero» posible, no necesitamos regalos, solo a esa persona. Pero antes de todo…

¿Conoces el origen del día de San Valentín?

En primer lugar queremos situarte, y es que este día se celebra por alguien muy especial. Alguien que luchó por el amor.

Esta leyenda se remonta al siglo III, en Roma, donde existió un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudio II. Este prohibió la celebración del matrimonio para los jóvenes. Su plan era tener soldados solteros para que rindieran mejor.

Entonces, nuestro sacerdote, que se llamaba Valentín, por cierto, empezó a casar parejas de forma clandestina. Cuando el emperador se enteró, ordenó su muerte y fue ejecutado el 14 de febrero del año 270. Claro queda que lo hicieron Santo.

De ahí: San Valentín.

Ideas para convertir este viernes, en un día especial.

Bueno, pues por fin ha llegado, es uno de los días más especiales del año, porque celebramos el amor. En GFA queremos pasar San Valentín contigo y que mejor forma ¿que con unos consejos para hacerlo inolvidable?.

Vamos a darte una serie de claves para hacer de mañana, 14 de febrero. Uno de los días más especiales del año.

¿Estás estrenando hogar en Veneziola golf en La Manga del Mar menor? ¿Vives en Las terrazas de la Torre? ¿En el Residencial Dulcinea?

En cualquier caso, si estás pensando en celebrar este día en el calor de tu hogar, hay varias cosas a tener en cuenta para que todo sea perfecto.

Atento a estas 6 claves:

  1. Ilumina tu hogar con luces cálidas. Puedes usar lo básico y que siempre genera un buen ambiente: Velas. Si quieres innovar un poco más usa tarros de cristal y llénalos de lucecitas led, a modo luciérnagas.
  2. Las flores siempre son una buena opción, y ya no es necesario hacer un camino de pétalos, ni cubrir la cama con un corazón de rosas. Un ramo, de flores preciosas, a tu gusto, y simplemente ponlo en el recibidor.
  3. Un rinconcito Simplemente usa el espacio de una forma nueva, esto te ayudará a romper la rutina y convertir un momento normal en uno más especial. (Esto puedes hacerlo aleatoriamente sin necesidad de que sea San Valentín.)
  4. Acampa en el Salón. Lo de cenar en la mesa está sobrevalorado. ¿He oído picnic?. Mueve unos cuantos muebles y móntate un picnic marroquí en el suelo. Alucinas si además cuentas con chimenea. Pero que no cunda el pánico, si no la tienes, busca en youtube un video de 2 o 3 horas de: “fuego de chimenea” y emúlalo con un rollito de lo más resultón.
  5. Palomitas, manta y peli. El clásico que nunca falla.
  6. En cuanto a la comida, bien sabemos que no nada mejor que conquistar por el paladar. Piensa en los platos preferidos de tu pareja, y haz un popurrí, tipo menú degustación, por ejemplo, imagina que su plato es la pizza, pues haz la base en forma de corazón. Y ya para rematar, una cata… DE POSTRES! No hay nada mejor.

fuente: pinterest

Esperamos que os sirvan estas claves, que paséis un día muy especial, con esa persona tan especial, y si es en una de nuestras viviendas, mejor que mejor.

Feliz San Valentín.

En este artículo puedes encontrar unos tips para redecorar tu casa en invierno y que vaya a juego con el temporal.

 

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes