¡Tenemos un regalo de Navidad para ti!

En GFA Real Estate queremos celebrar la Navidad contigo.

Ha llegado el frío, lo suyo le ha costado, pero aquí está, solo falta un mes para Navidad. En GFA nos hace muchísima ilusión celebrarlo contigo por todo lo alto.

Sabemos de la importancia de estas fechas tan señaladas. También,  que los que más llevan esperando esta época con mucha ilusión son los niños de la casa. No van al cole, empiezan a soñar despiertos, escriben su carta a Papa Noel y/o a los Reyes magos…

Lo cierto es que nos gustaría que esa ilusión que llena a los pequeños, también nos llegara a los más mayores.

Nos invaden las preocupaciones, el trabajo, el estrés… y queremos que te relajes, pero de verdad. Que el optimismo y la esperanza se apodere de nosotros.

Al menos durante estas fechas, queremos transmitirte nuestro espíritu navideño. Que recuperes un poco “al niño que llevas dentro” y del que no nos acordamos durante el resto del año.

No vemos una tarea difícil contagiar estas sensaciones.  La ciudad ayuda llenando sus calles de luces, vemos como el turrón ya ocupa su lugar en las estanterías del supermercado. Pronto nos reencontraremos con familiares y amigos que hace mucho que no vemos o simplemente nos juntaremos con los de siempre.

¿Estás preparado?

En GFA apostamos por una Navidad cálida en nuestro hogar, llena de momentos con los nuestros compartiendo regalos, buena comida y muchas celebraciones.

Así que… habiéndote dado las claves para disfrutar de una Navidad perfecta, solo nos falta que escribas tu también tu carta, y que pidas lo que realmente quieres. Eso no es otra cosa que un nuevo hogar en el que pasar todas las celebraciones que vendrán, porque para nosotros tu hogar es nuestra prioridad.

Elige tu próxima vivienda, ¡que nosotros la hacemos posible!

Vive en el edificio Kronos, el quinto más alto de Benidorm, amplias viviendas con acabados de lujo con increíbles vistas al Mar Mediterráneo.

En un residencial como Vilanova de Alcolea en el centro de Castellón. Un plurifamiliar de nueve alturas en una de las principales avenidas de la ciudad y uno de los accesos más importantes que conecta la población.

En un complejo como Dulcinea en Alcossebre, con piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y pista de padel.

¿Prefieres vivir cerca del mar? te recomendamos el Residencial Solmarina en Altea Hills. Apartamentos con garajes, trasteros, zonas comunes y piscina, Sotomar en el Puig o Veles Blanques en Moncofa,

También nuestra oferta en Serra Penyagolosa en Cullera, o Vilasol en la Cala de Finestrat.

Y si tu sueño es vivir en el Mar menor, te recomendamos nuestro Resort Mar Menor.  Además cuenta con un maravilloso campo de golf diseñado por JACK NICKLAUS & DAVE THOMAS

Y es que estas Navidades, con GFA, tu casa puede salirte gratis, porque si escrituras con nosotros antes del 31 de Diciembre… te regalamos un décimo de la lotería del Niño!

Recuérdalo… el mejor premio, es compartirlo, y nosotros queremos compartirlo contigo.

Si quieres saberlo todo sobre esta campaña, haz clic en este enlace.

Y si quieres algunos tips para decorar tu casa este invierno, pásate por aquí.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes