La empresa valenciana GFA Real Estate estará presente por tercera vez en la edición londinense de la Feria Inmobiliaria Internacional A Place In The Sun más importante, que se celebra del 10 al 12 de mayo.

GFA REAL ESTATE  SE DA CITA EN A PLACE IN THE SUN LONDRES:

La Feria Internacional A Place In The Sun con cerca de 140 expositores y más de 250.000 visitantes se consolida como una de las ferias más importantes del panorama inmobiliario internacional. Durante este fin de semana, del 10 al 12 de mayo, se celebra su edición de Londres. Se trata de un evento anual, organizado desde 2005, y en el que se dan cita cientos de expositores que viajan al Reino Unido para presentar carteras de propiedades de todo el mundo. En ella, el producto España tiene un protagonismo especial. Miles asistentes están atentos a la oferta española. Por ello, GFA Real Estate está presente en eventos inmobiliarios tan importantes como A Place In The Sun. Nuestro stand ofrecerá una oferta muy variada y atractiva para la demanda británica orientaba al sol, el relax, los deportes o la playa.

Todas las promociones que se van a presentar en el stand de  GFA Real Estate son residenciales de obra nueva, con excelentes calidades de construcción, con zonas comunes ajardinadas y extras como piscinas y zonas deportivas. Estas promociones están ubicadas en la costa mediterránea y representan una fantástica oportunidad para el cliente británico que busca sol y calidad de vida.

 

Mar Menor Golf Resort

El impresionante residencial Mar Menor Golf Resort no es sólo para golfistas sino también para aquellos que disfrutan de la calidez del sol en un ambiente de naturaleza y relax. Tanto para las familias como para las parejas, el Resort satisface todas las necesidades con una amplia gama de villas de lujo y apartamentos de diseño mediterráneo puro que cuentan con calidades de alto nivel. 

Marina Residencial

Marina Residencial está formado por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. El conjunto residencial destaca por tener una amplia zona común central con un diseño mediterráneo. Emplazada en la zona de la Marina, barrio del Grao de Valencia, está compuesto por 4 bloques ubicados en la manzana delimitada por las calles Juan Verdeguer, Bello, Avenida de Francia y JJ Sister. 

gfa real estate presente en a place in the sun

 

Residencial Veneziola

Ubicado en la costa murciana se encuentra el Residencial Veneziola . La promoción cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones todas con terrazas con vistas al Mar Menor y con zonas comunes ajardinadas y piscina. Este residencial destaca por su privilegiada localización a tan sólo 15 metros de la playa de la Manga del Mar Menor y sus magníficas visitas.

 

Vilasol

El Residencial Vilasol, es una promoción de viviendas cerca de Cala del Finestrat, Villajoyosa (Alcante). Cuenta con 12 alturas y 108 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Facilidad de accesos y servicios; restaurantes, comercios y transporte público. 

 

gfa real estate presente en a place in the sun

Residencial Dulcinea

El Residencial Dulcinea es un lugar único con una ubicación incomparable, ya que se encuentra a escasos 100 metros de la Playa del Moro, en la costa azahar, Alcossebre (Castellón). La zona es ideal para la tranquilidad, el ocio, la práctica de deportes náuticos y el senderismo por los cercanos parques naturales de la Sierra de Irta y el Prat de Cabanes-Torreblanca. Este exclusivo complejo está formado por 67 viviendas unifamiliares con zonas comunes pensadas para disfrutar del tiempo libre y de la familia en un entorno incomparable.

 

 

Si estás por Londres este fin de semana, pásate por el Stand de GFA Real Estate en A Place in The Sun London Olympia 2019 y estaremos encantados de atenderte!!

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes