Situado en uno de los mejores destinos turísticos de España, Mar Menor Golf Resort se ha convertido en una de las promociones con mayor demanda tanto para residentes españoles como internacionales. Se trata de una promoción residencial con una gran oferta en ocio e instalaciones que aportan una gran calidad de vida. Si estás interesado en comprar una vivienda en la Costa Cálida ésta debes conocer esta promoción.

MAR MENOR GOLF RESORT:

El impresionante Mar Menor Golf Resort no es solo para golfistas sino también para aquellos que disfrutan de la calidez del sol en un ambiente relajante. Si usted es una familia o una pareja, el Resort satisface todas sus necesidades con nuestra gama de villas de lujo y apartamentos de diseño mediterráneo puro y con la calidad y el estilo a un alto nivel. Veamos un breve listado de lo que puede ofrecer está fantástica promoción.

– Hotel Intercontinental de 5* con servicios de primera clase.

– Gimnasio, Spa, Varias piscinas, Tratamientos de belleza, Restaurantes, Tienda de Golf y Snack Bars.

– Resort completamente integrado dentro de un campo de Golf de 18 hoyos creado por Jack Nicklaus Design.

– A tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Javier (Murcia).

– Toda clase de servicios en la zona: Restaurantes, Bancos, Tiendas, Supermercados y transporte público.

COSTA CÁLIDA: DESTINO TURÍSTICO DE PRIMER NIVEL:

Costa Cálida se encuentra en la Región de Murcia donde poder disfrutar de 250 km de costa con un clima agradable todo el año. Su temperatura de más de 5º de media respecto a otras zonas mediterráneas crear un microclima ideal para cualquier época del año. Con una media de 19ºC todo el año y un nivel de precipitaciones bajísimo convierten a la Costa Cálida uno de los destinos turísticos perfectos para disfrutar del sol y la naturaleza todo el año en España.

Y es que Mar Menor Golf Resort, como ya hemos dicho, por su ubicación y calidad de instalaciones, es una de nuestras mejores promociones. Desde GFA Real Estate te invitamos a conocerla e informarte de todas las ventajas.

MÁS INFORMACIÓN

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes