GFA Real Estate estará presente en Oslo (Noruega) en la Feria Internacional  Reiselivsmessen. Esta Feria se ha convertido en uno de los lugares de reunión internacional más populares e importantes para la industria de viajes y del sector inmobiliario en todo el mundo. Promocionando la Costa Cálida, los asistentes al evento podrás informarse de las promociones de Mar Menor Golf Resort en Reiselivsmessen.

MAR MENOR GOLF RESORT EN REISELIVSMESSEN 2

Si todavía no conoces las características del resort, así como los inmuebles disponibles a la venta, te contamos lo que debes saber de Mar Menor Golf Resort.

MAR MENOR GOLF RESORT EN REISELIVSMESSEN:

Desde GFA Real Estate mostramos un gran entusiasmo en presentar esta promoción. Un lugar privilegiado de la Costa Cálida (Murcia). Se trata de un complejo que se extiende alrededor de 1,5 millones de m², con un diseño urbanístico que combina el placer por la tranquilidad, los grandes espacios y un paisaje único. No por supuesto, una oferta de Golf de primera calidad donde los amantes de este deporte tienen la oportunidad de practicarlo con campos de primer nivel.

MAR MENOR GOLF RESORT EN REISELIVSMESSEN 3

Dentro de este complejo puedes encontrar unas infraestructuras y servicios de primera clase con un Hotel Intercontinental de 5 estrellas y sus instalaciones: Spa, piscina, restaurantes, tiendas, cafeterías; campo de golf de 18 hoyos diseñados por Dave Thomas y Nicklaus Dessign. Además puedes encontrar instalaciones deportivas y un Club social.

MELVIN VILLAROEL MAR MENOR GOLF RESORT:

Esta promoción se compone de apartamentos diseñados por el arquitecto Melvin Villaroel. Basados en el concepto de «arquitectura del vacío» donde arquitectura y naturaleza se unen para encontrarse en un «diseño integral». Rodeados de una gran zona ajardinada con exuberante vegetación y piscina comunitaria.

Los apartamentos Melvin Villaroel se dividen en 1, 2 y 3 dormitorios. todos con vistas al recorrido de golf que serpentea salpicado de lagos y curvas durante toda su extensión.

Una imagen vale más que mil palabras. Descubre Mar Menor Golf Resort.

 

 

 

 

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes