GFA Real Estate te presenta una nueva promoción de casas adosadas en Peñíscola. Se trata de una serie de adosados de reciente construcción en la zona de Peñíscola. Se trata de una promoción de 14 Chalets independientes ubicados a escasos 1000 metros de la playa de norte de Peñíscola la cual se diferencia del resto por sus aguas limpias y claras y unas vistas inmejorables del bastión defensivo del Castillo de Peñíscola.

NUEVA PROMOCIÓN DE CASAS ADOSADAS EN PEÑÍSCOLA:

Esta fantástica promoción de chalets independientes, están distribuidos en 3 plantas con garaje privado. Se trata de inmuebles adosados de 2 y 3 habitaciones con salón comedor con acceso a jardines privados con superficies desde 420 metros y terrazas privadas en primera planta de hasta 64 metros con vistas al mar.

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA PEÑÍSCOLA

CONOCE PEÑÍSCOLA, UN LUGAR PERFECTO PARA VIVIR:

Peñíscola es un lugar idílico donde pasar unos días, donde se mezcla el turismo de sol y playa, familiar y cultural. Si te acercas a este bello enclave descubrirás una ciudad medieval adentrada en el mar, presidida por un orgulloso Castillo Templario en un fantástico estado de conservación rodeado de un hormiguero de calles de trazado medieval que te trasladan por momentos a la misma alpujarra granadina, que a cada paso te sorprenderán con hallazgos tan singulares como su bufador.

Peñíscola es sin duda una opción perfecta ya que por lo completo de su oferta turística como por la calidad de la misma no defraudará a nadie, desde el viajero que quiere disfrutar de largas jornadas de sol al que desea descubrir una ciudad medieval.

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA PEÑÍSCOLA

Si quieres conocer más detalles y precios de la promoción te facilitamos un enlace directo a la promoción donde podrás ver los inmuebles disponibles. Estamos a tu disposición para darte más información telefónica y personal llamando al 961 479 428. No dejes escapar esta oportunidad con un precio y zona destacados.

PROMOCIÓN OBRA NUEVA PEÑÍCOLA

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes