Promociones de viviendas de obra nueva en Castellón

Encuentra la mejor selección de propiedades de obra nueva terminada y en construcción en la provincia de Castellón. Descubre el que será tu nuevo hogar!

Desde GFA Real Estate queremos que encuentres el inmueble que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. A continuación, encontrarás todas las promociones de viviendas de obra nueva en curso, y terminadas de la que disponemos en la provincia de Castellón. Si estás buscando casa, desde Vinaros hasta el sur de la provincia, en Chilches o Almenara estás en el lugar correcto. Continua más abajo y encuentra tu vivienda en la playa o en el interior.

Residencial Papa Wojtyla en Vinaròs.

Promoción de viviendas ubicada en Vinaròs (Castellón), rodeada de zonas verdes y situada en zona de ensanche. A 1 km de la playa del municipio y del centro ciudad.

Ver inmuebles

Residencial Duc de Vendome en Vinaròs

Promoción de viviendas de obra nueva en la localidad de Vinaròs. Disponemos de 66 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y duplex totalmente nuevos. Inmobiliaria oficial de la promoción, sin comisiones de agencia.

Ver inmuebles

Residencial Veles Blanques en Playa de Moncofa

Residencial de obra nueva en Moncófar. El edificio Veles Blanques se encuentra a escasos metros del mar. Dentro del residencial encontramos zonas ajardinadas, zonas infantiles, piscinas y pistas de padel.

Ver inmuebles

Residencial Dulcinea - Adosados en la playa de Alcoceber

Residencial Dulcinea está formada por 67 adosados unifamiliares, con grandes terrazas, zonas ajardinada común, piscina infantil y piscina para adultos, pista de pádel y zona infantil. En 2ª línea del mar.

Ver inmuebles

Piso en venta en Calle Colón, Torreblanca

Edificio residencial compuesto por tres plantas sobre rasante destinadas a vivienda y una planta sótano destinada a garajes, ubicado en la localidad de Torreblanca, en Castellón.

Ver inmuebles

Estrena piso en Segorbe - Monseñor Romualdo

Vive en esta gran promoción de viviendas en el casco urbano de Segorbe. Edificio bien situado, junto a hospital y centros educativos

Ver inmuebles
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428