Residencial Ohana Cullera

Cullera

Desde 1210000.00 €

Descripción

Residencial Ohana se encuentra ubicada en la calle Pacific de la Playa de Cullera (Valencia), una de las zonas vacacionales preferidas por excelencia situada.

En Cullera Podemos encontrar, toda clase de servicios: Zonas comerciales y de ocio, wáter park (aquopolis), restaurantes y comercios abiertos todo el año. En Cullera puedes disfrutar en las Playas del Dosel, Cap Blanc, Marenyet, El Faro, Sant Llorenç, Brosquil, Los Olivos, L? Estany, San Antonio y Racó esta última donde está ubicada la promoción, las playas son de transparentes aguas y arenas doradas con acceso para minusválidos y puestos de seguridad y vigilancia.

El edificio que se encuentra actualmente en construcción, cuenta con 13 viviendas, 22 garajes y 7 trasteros. En el se pondrá disfrutar de piscina comunitaria, pista de pádel, y squash, club social y unas magníficas visitas desde su mirador.

Ohana cuenta con de viviendas 2 dormitorios con tipologías en planta y áticos con superficies desde 70,20 m2 construidos hasta 76,01 m2 y distribuidas en amplios salones, dormitorios, 2 baños, cocinas y terrazas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Las viviendas tendrán acabados y elementos de calidad Plaza de Garaje Obligatoria en la compra de una vivienda y trastero opcional. Una gran inversión para su tiempo libre

Ubicación