Viviendas y locales a la venta en Eslida Castellón

Eslida

Desde 41.200 €

Descripción

Promoción de viviendas y locales a la venta en la localidad de Eslida, Castellón. Edificio plurifamiliar de 3 alturas sobre rasante con disponibilidad de viviendas de 2 dormtiorios y un baño, así como varios locales comerciales.

Todos los inmuebles se encuentran en perfecto estado. Se trata de viviendas de primera ocupación, con unos acabados de alta calidad. A resaltar Ventanales de doble acristalamiento climalit, Suelo de tarifma flotante,armarios empotrados en todas las havitaciones y gran luminosidad. Para los baños, se dispone de diferentes configuraciones dependiendo de la vivienda, todos ellos equipados con coulmna de ducha hidromasaje. Las configuración de la cocina también dependerá de la vivienda que seleccionemos siendo todas ellas estilo Office.

Esta promoción de viviendas fue construida en 2009. Está a 3 minutos del Ayuntamiento de la localidad. A 30 km de Castellón, cuenta con acceso a través de la CV-219 y la CV-223 que enlaza con la autovía CV-10. A su alrededor podemos encontrar servicios como hoteles (Hotel Dalt Vila), comercios, centros educativos (Colegio Público Francisco Mondragón), farmacias, cajeros, bares y restaurantes. 

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428