Casa en El Ràfol de Salem (Valencia)

P00GAN35072 - El Ràfol de Salem

Descripción

Casa de pueblo  en bonita población cerca de Castelló de Rugat, a tan solo 20 minutos de Gandia y de la playa.  Población famosa por rutas de montaña ya que se encuentra en las faldas de la Sierra de Benicadell. Casa construida en 1930, tiene 250m2 y 6.5 metros de fachada, y se divide en tres alturas. Muros de piedra y una gran puerta de madera, original de la construcción. La vivienda ha sido parcialmente reformada, de forma que es habitable pero necesita actualizaciones.

Se encuentra en una de las calles principales y mas antiguas de la población, con mucho encanto y cuenta con todos los servicios a un paso.

La vivienda se distribuye en 3 plantas: En planta baja hay varias salas, una de ellas con chimenea decorada con la cerámica valenciana original de la época, dos dormitorios, cocina con despensa, patio, almacen y un baño muy grande. Suelos originales de baldosas hidraúlicas, bastante bien mantenidos.

En la seguna planta hay una sala central, 4 habitaciones, y salida a una terraza, con otro espacio que se podria habitar. En la tercera planta se encuentra la "cambra" , espacio diáfano y abuhardillado, en el que tenemos salida a una tercera terraza, con vistas a la sierra.

 

Ubicación

93.000 €


Características
Subtipo de inmueble Casa
2ª Mano
Antigüedad Antigüedad 1930
Metros cuadrados 250 m2
Habitaciones 6 Habitaciones
Baños 1 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar