Chalet en venta en Alcira, Valencia

PPRGGP287503 | Chalet en Alcira, Valencia

Subtipo de inmueble Chalet
Reformado
Antig√ľedad Antig√ľedad 2000
Metros cuadrados 298 m2
Habitaciones 5 Habitaciones
Ba√Īos 3 Ba√Īos
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

365.000 ‚ā¨

Descripción

Estupendo chalet ubicado en Alzira, en la zona de Vilella alta.
Es una casa de huerto totalmente restaurada y acondicionada para vivir todo el año, tiene 298 m² construidos y se distribuye de la siguiente manera: 

La planta baja, de 150 m2, cuenta con porche a la entrada, amplio salón comedor con chimenea, una habitación con armarios empotrados, un baño, cocina con lavadero y un patio interior donde accedemos a un pequeño salón conacoa y una pequeña bodega. Además, también encontramos el acceso a una buhardilla situada en la primera planta.

La primera planta, al que se accede por una escalera desde el salón, consta de 140 m2, encontramos un amplio recibidor/salón, tres habitaciones, una con baño en suite, otro baño completo y acceso a la terraza con una vista relajante.

En el exterior, saliendo por el gran portón del patio interior, encontramos la piscina y una segunda construcción con porche, una estancia y una pequeña habitación. 

La parcela, de 20 hanegadas (16000 m2) cuenta con plantación de Ortaniques, riego a goteo, casita antigua del pozo y parking a la entrada.

¡Ven a verla sin compromiso!!!

 


 

Extras

Jardines Jardines
Piscina Piscina
Solarium Solarium

Ubicación

Solicita más información

Gianmaria Del Pizzo (GP)

Contacto

Propiedades Relacionadas

313m2 5 Dormitorios 3 Ba√Īos
175m2 5 Dormitorios 1 Ba√Īos
1.146m2 5 Dormitorios 4 Ba√Īos
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

D√©janos tu nombre y n√ļmero de m√≥vil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres ll√°manos al 672 160 160