Chalet en Cartagena (Murcia)

P00AZAS34156 - Cartagena

Descripción

0% COMISIÓN AL COMPRADOR

GFA REAL ESTATE tiene el placer de presentarles esta magnífica oferta exclusiva en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la Región de Murcia, el Resort de cinco estrellas La Manga Club.

Se trata de tres villas de lujo ubicadas en una de las mejores zonas dentro del complejo, la microurbanización denominada "Las Mimosas", con acceso restringido para propietarios, ofreciendo total privacidad y tranquilidad, pero con todos los servicios que ofrece el Resort a sólo un paso.

Las tres villas tienen una tipología similar en cuanto a superficie y distribución, cuentan con parcela de 500 m2 y jardín con piscina privados. Las viviendas se distribuyen en cuatro plantas y constan de cuatro dormitorios en suite, cuatro baños, más dos aseos. La distribución por plantas es la siguiente:

La planta sótano se comunica con la vivienda mediante escalera interior y tiene acceso directo desde el exterior mediante puerta automatizada. Esta planta se distribute en varias dependencias: una estancia principal destinada a garaje con capacidad para dos turismos, un trastero de 10 m2, un aseo, más otras dos estancias independizadas de 15 m2 cada una idelaes para adaptarse a las necesidades de cada propietario: gimnasio, bodega, sala de ocio, zona infantil,...

La planta baja tiene salida directa al jardín privado. Esta planta consta de las siguientes dependencias: recibidor, una estancia principal destinada a salón comedor con cocina office, un dormitorio en suite con baño completo y un aseo.

La planta primera cuenta con tres amplios dormitorios en suite, cada uno de ellos con baño completo y terraza.

La planta segunda está destiana a un espacioso solarium desde el que se pueden disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña y al Mar Mediterráneo, ideal para broncearse con total intimidad.

La parcela cuenta a su vez con distintas zonas y estancias. En la fachada principal encontramos un amplio porche-recibidor que da acceso a la vivienda, zona de entrada independiente mediante rampa para vehículos con acceso a la planta sótano, otra entrada independiente para zona de aparcamiento exterior con capacidad para varios vehículos y zona ajardinada. En la fachada trasera la parcela cuenta con una zona de porche chill out contigua a la vivienda y con jardín y piscina privados.

Las viviendas cuentan con unas calidades excelentes, tales como: fachada revestida con monocapa hidrófugo en color blanco y terracota, puerta de entrada blindada, solados y alicatados exteriores e interiores de gres porcelánico de primera calidad, pintura lisa, carpintería de madera en haya, cristalería con sistema de aislamiento térmico y acústico, cocina amueblada y equipada con carpintería de formica color blanco y encimera de silestone, aire acondicionado centralizado sistema air zone con bomba de calor, sistema de energía solar instalado en el solárium para agua corriente sanitaria, termo eléctrico auxiliar, persianas de alumino motorizadas,.... En las zonas exteriores el césped artificial de primera calidad en zonas ajardinadas combinado con vegetación autóctona, peldaños de madera envejecida y pavimentos de estilo rústico, proporcionan calidez y armonía al conjunto, garantizando un coste de mantenimiento reducido.

La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial que aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales. Inaugurado en 1972, en la actualidad abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones: un hotel de cinco estrellas, apartamentos turísticos de cuatro estrellas, tres campos de golf, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Well Ness Centre de 2.000 m2, hermosas playas, bares, restaurantes, supermercados, etc...

Todo ello en su conjunto posiciona a La Manga Club como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

No dejes escapar esta excelente oportunidad para adquirir tu vivienda de lujo en La Manga Club al mejor precio, contacta con nosotros, estaremos encantados de acompañarte en tu visita.

Extras

Área de Juegos
Garaje
Jardines
Minusválidos
Padel
Piscina
Golf
Pista de Tenis
Solarium
Valla Perimetral
Vigilante
Gimnasio

Ubicación

650.000 €


Características
Chalet
Antigüedad 2014
200 m2
4 Habitaciones
4 Baños
Balcón/Terraza
Garaje
Trastero
Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

65m2 3 Dormitorios 1 Baños