Chalet en Murcia

P00MAS39584 | Murcia / Murcia

Subtipo de inmueble Chalet
Antigüedad Antigüedad 2009
Metros cuadrados 308 m2
Calificación Energética Calificación Energética

729.000 €

Descripción

Magnifica villa de lujo con cinco dormitorios y cuatro baños, situada en el exclusivo complejo residencial El Valle Golf Resort, Murcia. Con una ubicación privilegiada dentro del Resort, la propiedad cuenta con una orientación y unas vistas al campo de golf y al lago inigualables.

La propiedad comprende una parcela de 1.100 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas. La distribución interior dispone en planta baja de hall/distribuidor, amplio salón-comedor con acceso a la zona de piscina y techos de doble altura, cocina independiente amueblada y totalmente equipada, dos espaciosos dormitorios secundarios con armarios empotrados, dos dormitorios en suite, contando el dormitorio principal con vestidor, un dormitorio de invitados comunicado con la vivienda y acceso directo desde el exterior, cuatro baños completos y un aseo. En la segunda planta encontramos un solárium con jacuzzi y vistas tanto al campo de golf como al entorno de la urbanización al que accedemos desde uno de los porches exteriores. 
La parcela, al margen de la vivienda, se distribuye de la siguiente manera: garaje cerrado sobre rasante con una superficie de aproximadamente 40 metros cuadrados y puerta automatizada doble, zona de piscina y playa, zonas ajardinadas con fuentes y árboles frutales, porches cubiertos con vistas a la piscina y al campo de golf, cocina exterior amueblada y equipada, y dos cenadores cubiertos desde los cuales se puede disfrutar de unas excelentes vistas.
 
En atención a las calidades y el equipamiento, la vivienda está dotada de calefacción central con gas natural, chimenea de leña en salón comedor, sistema de aire acondicionado centralizado, solados de tarima laminada a una lama color nogal, siendo de gres cerámico de primera calidad en zonas húmedas, carpintería interior de madera de roble, revestimiento en playa de piscina con piedra natural de gran formato, cerramientos de cristal cortina en paramento vertical de porches exteriores, césped artificial de primera calidad, hormigón impreso en zona de acceso a vivienda y garaje,….

El Valle Golf Resort fue diseñado para ser el más exclusivo complejo residencial de todos los construidos por Polaris World, y hoy es una realidad. Situado en un hermoso valle natural de aspecto desértico, sus calles perfectamente incardinadas alrededor de montañas de roca caliza integran un conjunto armónico con el paisajísmo autóctono.
Este es un Resort donde el espacio juega un papel importante y es un ingrediente esencial para una calidad de vida superior. Este espacio se siente en todo el complejo, tanto dentro de las propiedades con sus amplias habitaciones y techos altos, como en el exterior, donde la construcción de baja densidad garantiza que los residentes experimenten la tranquilidad del lugar tan pronto como ingresen al complejo. Otra característica de este Resort que lo hace particularmente atractivo es el campo de golf de 18 hoyos.  

Su ubicación es ideal, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, a 15 minutos de la Catedral de Murcia y a 20 de la ciudad de Cartagena y de las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo.

Ubicación

Solicita más información
Contacto

Propiedades Relacionadas

87m2 2 Dormitorios 2 Baños
51m2 1 Dormitorios 1 Baños
75m2 3 Dormitorios 1 Baños
92m2 2 Dormitorios 1 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160