Chalet Pareado en Gilet (Valencia)

P00VAL35172 | Valencia / Gilet

Subtipo de inmueble Chalet Pareado
Antigüedad Antigüedad 2003
Metros cuadrados 175 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 2 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Calificación Energética Calificación Energética

156.000 €

Descripción

Solo GFA podría traerte esta inigualable vivienda unifamiliar en el corazón de Gilet.

 Este chalet adosado, construida en el año 2003, se compone de 3 niveles para el disfrute de tu familia. En la planta inferior y con acceso a la propiedad tenemos un gran garaje para 3 coches pequeños o 2 familiares, con puerta automática. Luego en la siguiente planta la familia podrá preparar sus comidas favoritas, compartir en su salón o comedor y disfrutar de una terraza de más de 40 mt2 con vistas a los campos. Dicha terraza actualmente se comparte con el chalet contíguo, fácilmente divisible a través de un tabique, además un aseo para hacerte la vida más fácil. En la planta superior encontraremos la zona de descanso de la familia, la suite principal con baño incluido y plato de ducha. Las otras 2 habitaciones para los niños y un baño con bañera para los peques. Y por si fuera poco todo lo anterior, dos balcones desde las habitaciones, para disfrutar de un vino y un libro en la tarde de verano.

Como esta maravilla está dentro de una urbanización cerrada, los niños podrán correr libres hasta la piscina que puedes vigilar desde tu balcón. Solo falta que le des unos toques personales y quedará totalmente a tu gusto.

A 500 mts está el centro del pueblo donde encontraras todos los servicios necesarios para tu día a día, guarderías, Consum, bares familiares, etc.

Gilet Se encuentra situado junto a la carretera nacional 234, Sagunto-Burgos, a cuatro kilómetros de su inicio en Sagunto. Para poder enlazar con ella se puede acceder tanto desde el norte como desde el sur, por la nacional 340 que recorre la costa valenciana de norte a sur o por la autopista A7 y coger el enlace con la N-234 a la altura de Sagunto.

El Monasterio de Sancti Spiritu está situado a poca distancia del pueblo se llega a él por una carretera local. Monasterio franciscano del Siglo XVII cuenta con diversas obras del pintor valenciano José Segrelles. 

Ubicación

Solicita más información

Carlos Redondo Santana (CR)

Propiedades Relacionadas

85m2 3 Dormitorios 2 Baños
137m2 3 Dormitorios 2 Baños
125m2 3 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160