Chalet Pareado en Sagunto (Valencia)

HCMVAL35090 - Sagunto

Descripción

 En la zona de Sagunto, este Inigualable chalet adosado unifamiliar de 3 niveles.

En la planta primera tenéis una amplia cocina con recibidor, un aseo, un gran salón comedor y una terraza de más de 10mt2. En la segunda planta 3 habitaciones, dos baños y otra terraza privada.  En la tercera planta una habitación con terraza privada y baño. Además, otra terraza con paellero y un cuarto de lavado. En total son 4 terrazas para el disfrute de la familia. Garaje para 2 coches grandes y un gran trastero. Construida en el año 2010, y en buen estado, que con algunos retoques quedará muy a su gusto.

Sagunto, históricamente conocida como Murviedro es una ciudad de la Comunidad Valenciana  España. Es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de VAlencia  Con 65.999 habitantes, es el décimo municipio en población de la Comunidad Valenciana.

La ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad, situado en la falda del castillo y del teatro romano, Puerto de Sagunto  a 5 Km del casco histórico. Los ciudadanos se encuentran repartidos entre estos 6 km que separan la playa del antiguo castillo romano.

Extras

Garaje Garaje

Ubicación

444.000 €


Características
Subtipo de inmueble Chalet Pareado
Antigüedad Antigüedad 2010
Metros cuadrados 264 m2
Habitaciones 4 Habitaciones
Baños 3 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

158m2 3 Dormitorios 1 Baños