Piso en Sagunto (Valencia)

H00VAL35092 - Sagunto

Descripción

En la zona Sagunto se vende esta maravillosa vivienda unifamiliar, con increíbles vistas a la ciudad de Sagunto.

La vivienda consta de 3 dormitorios, un baño todo en mármol, una gran cocina para compartir con familia y amigos, un gran cuarto de lavado con muchos armarios para guardar muy bien la compra.  Tiene un gran salón comedor con acceso directo a la terraza, para que disfrutéis de unas inmejorables vistas a todo Sagunto. Tres formidables habitaciones, con armariadas impresionantes, para guardar todo aquello que atesores. Dos puertas de acceso a la vivienda, para hacerte más cómodo el regreso a casa. 

Sagunto, históricamente conocida como Murviedro es una ciudad de la Comunidad Valenciana España. Es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de Valencia con 65.999 habitantes, es el décimo municipio en población de la Comunidad Valenciana.

La ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad, situado en la falda del castillo y del teatro romano, Puerto de Sagunto a 5 Km del casco histórico. Los ciudadanos se encuentran repartidos entre estos 6 km que separan la playa del antiguo castillo romano.

Extras

Ubicación

275 €


Características
Subtipo de inmueble Piso
2ª Mano
Antigüedad Antigüedad 1968
Metros cuadrados 158 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 1 Baños
Altura 10 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

264m2 4 Dormitorios 3 Baños