Viviendas a la venta en Sant Joan de Moró - Avenida Maestrazgo

San Juan de Moró

Desde 51.500 €

Descripción

Promoción de obra nueva, de cuatro alturas sobre rasante que dispone de ascensor, construido aproximadamente en el año 2008 y en buen muy estado de conservación.

Pisos, Dúplex y Triplex de uno, dos y tres dormitorios, con amplias terrazas, que disponen como anejo inseparable de trastero de 3 m² a 4m²

Las viviendas todas exteriores, cuentan con una superficie que oscilan entre los 83m² y los 101m² construidos.

Entre otras calidades, las viviendas cuentan con:

− Ventanas correderas de aluminio lacado en gris oscuro y persianas en PVC.
− Carpintería interior en madera de roble barnizada.
− Armarios Empotrados en dormitorios.
− Cocina independiente amueblada y equipada con campana extractora y vitrocerámica.
− Preinstalación de calefacción.
− Portero automático. 

 

El edificio Residencial Maestrat, está situada en el municipio de San Juan de Moró, en la comarca de la Plana Alta, de la provincia de Castellón, y cuenta con un censo de aproximadamente 2.900 habitantes.

Los accesos mediante carretera a esta localidad se realizan a través de la CV-10 y CV-16, sin posibilidad de acceso a transporte público en el municipio.

La promoción se encuentra en una zona tranquila en el extrarradio y a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Con un nivel básico de servicios tales como colegio, farmacia y pequeños comercios. El resto de servicios como centros de salud, escuelas infantiles, institutos, se encuentran en Borriol a 14 km en coche y en Alcora a 9 km de distancia.

 

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428